Aprender a Pensar

Repensar la Educación

ap54nder332301211

¡Hola, mundo!

Bienvenido a www.aprenderapensar.net. Esta es tu primera entrada. Introduce tus claves, inicia tu sesión y haz clic en >>editar<< para borrarla (pinchando en Borrar) o modificarla escribiendo lo que quieras. ¡Ya puedes empezar!



escrito el 28 de marzo de 2012 por en General


Recursos Relacionados

 

2 Comentarios en ¡Hola, mundo!

  1. Señor WordPress | 28-03-2012 a las 8:58 | Denunciar Comentario
    1

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar el comentario, accede y mira los comentarios en los posts, allí encontrarás la opción para editarlos o borrarlos.

  2. consueloucedacastro | 31-03-2012 a las 12:22 | Denunciar Comentario
    2

    En respuesta a Ciro. Creo que el término aula es una forma de referirse a un grupo de alumnos. Creo en una escuela abierta al medio, de modo que el ámbito de aprendizaje es el contexto nstural y social en el que se desarrolla la vida del escolar. Me gustaría que los espacios escolares en los que se reunen los niños y niñas tuvieran paredes de cristal o al menos las ventanas llegasen hasta el suelo. Que en cualquier caso, se saliese habitualmente al exterior para observar e investigar sobre la realidad. Que la actividad escolar fuese un proceso de observación y cuestionamiento de la realidad; de reflexión sobre la experiencia; de búsqueda de respuestas y de compartir el conocimiento con los otros.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar